Si eres el administrador de Capacitación de Estudiantes en Workspace (CEW) en tu centro educativo, puedes añadir profesores de distribución (aquellos encargados de asignar tutoriales y revisar datos en Google Classroom) a tu suscripción de CEW.

Los profesores de distribución tienen la capacidad de asignar tutoriales de habilidades de CEW y monitorizar el progreso de los estudiantes mediante Google Classroom.

Pasos para agregar profesores de distribución

Para incorporar profesores de distribución a tu suscripción de CEW, sigue estos sencillos pasos

     1. Accede al sitio: Dirígete a www.gcadmin.howdou.net.

     2. Inicia sesión: Ingresa con tus credenciales de administrador.

     3. Selecciona la unidad: Si es necesario, selecciona la unidad correspondiente.

     4. Agregar personas: Haz clic en el botón «Agregar Personas» en la sección de Distribución de Profesores.

     5. Introduce el correo electrónico: Escribe la dirección de correo electrónico del profesor que deseas añadir.

     6. Confirma la acción: Presiona la tecla «Enter» o «Retorno».

     7. Guarda los cambios: Haz clic en «Guardar» para finalizar el proceso.

Asignación de tutoriales y revisión de datos

Una vez que hayas añadido a los profesores de distribución a tu cuenta de CEW, estos podrán seguir los pasos descritos en nuestra Guía de Introducción para asignar tutoriales a través de Google Classroom. Tras la finalización de los tutoriales por parte de los estudiantes, los profesores podrán revisar los datos de rendimiento en Google Classroom.  ¡Para más detalles, consulta esta entrada del blog!